Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires - Tigre, Provincia de Buenos Aires, CP 1670, Argentina
  • tarifas-bemberg-2
  • 01_Wyndham
  • 02_Wyndham
  • 04_Wyndham

Horarios

Horario de Check In: 15:00PM

Horario de Check Out: 12:00PM



Mejor Tarifa Disponible

Este tipo de tarifa promocional que cuenta con un descuento sobre la tarifa mostrador o rack, no admite cambios ni cancelaciones. En caso de no show o salida anticipada, se cobra el 100% de la estadía como penalidad.



Tarifas Mostrador o Rack

Las reservas deberán ser Garantizadas con una Tarjeta de Crédito.

Política de Cancelación: Se podrá cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la fecha de check in. Caso contrario se cargará 1 (una) noche de penalidad.

Política de No Show: La falta de presentación del huésped será considerada como no show, en este caso el hotel facturará 1 (una) noche de habitación como penalidad.

Política de Salida Anticipada: En el caso de que el huésped se retire del hotel en forma anticipada a su fecha de check out previamente pactada,  el hotel facturará 1 (una) noche de habitación como penalidad.


Otros

Cama Extra: USD 60 + IVA neto por noche, con desayuno incluido.

El ingreso de Menores es únicamente con documento de identidad. El recepcionista lo pedirá obligatoriamente y serán anotados en la ficha de registro y en el sistema.

La piscina exterior: se encuentra disponible sábados y domingos de 10 a 19hs. Menores tienen acceso solo bajo la tutela de un mayor.

Servicios de Spa: Consultar tarifas.


Políticas de Privacidad

Las bases de datos de nuestros huéspedes y clientes se encuentran sujetas a la protección del Derecho de Autor. El hotel es el titular de la base de datos que utiliza, para lo cual se sujeta plenamente a las normas sobre protección de datos personales y Habeas Data. En consecuencia, el hotel como encargado y responsable del tratamiento, es el único que tiene la facultad para autorizar el uso o disposición de la misma por terceros.

Reservas